QUE HACER EN CASA DURANTE ESTOS DIAS

Profile Image

Norbis Gonzalez Lara

Date Published: 2021-08-23

Durante estos días de cuarentena podemos disfrutar de clases enriquecedoras vía online para volvernos productivos mientras aprovechamos el tiempo.

Yo me he preparado aun mas en todo lo concerniente al Real Estate, Marketing Diginal (nueva era de comunicación), he obtenido conocimientos en todo lo referente a Prestamos Hipotecarios, Inspecciones, métodos de ventas y para completar aprendimos sobre todo lo relacionado a manejar nuestras redes sociales.

También puede gustarte

El propósito de este articulo es mostrar como debe ser calculada la tasa de capitalización que un inversionista requiere con la finalidad de invertir en una propiedad que no exceda tanto en precio como en gasto máximo a incurrir.

Los programas de ayuda con el 100% de financiamiento se obtienen preferiblemente a través de los prestamistas hipotecarios, ellos trabajan con muchos programas del Gobierno. De allí la importancia de visitarlos y pre calificarse para que usted pueda asegurarse si este tipo de programa es acorde a su perfil.

Lo que necesitas saber para rentar un apartamento en usa te lo dejo saber en este artículo con explicación sencilla para que se te haga mucho más simple conocer un poco del sistema americano. Básicamente necesitas contar con una identificación válida, un salario que demuestre 3 veces que ganas el monto de la renta, una puntuación de crédito donde te indico cómo chequear y no tener desalojo ni récord criminal por los últimos 3 años.

Estas buscando invertir?

Contáctame