Como emprender un negocio

Profile Image

Norbis Gonzalez Lara

Date Published: 2021-09-15

Como emprender un negocio

Por Norbis Gonzalez

Emprender un negocio conlleva correr riesgos, lo cual no está mal, sin embargo hay maneras para minimizarlo. Invertir en bienes raíces a través de un préstamo hipotecario te permite proteger tu capital así como garantizar el préstamo recibido. Muchas personas no conocen sobre la rentabilidad que ofrece comprar, reparar y vender casas usadas por temor a no perder dinero, lo que no saben es que en el mercado hay programas de préstamo que te permiten emprender en este negocio y crecer rápidamente.

Los prestamistas confían tanto en la rentabilidad del negocio y por ello te prestan el dinero. Ellos no solo te prestan dinero para comprar la propiedad sino también te prestan dinero para que inviertas en la reparación de la misma. Lo último que quisieran es ejecutar una garantía si no pagas, por esto lo evitan dándote el dinero adicional para remodelar la propiedad y así asegurar que podrás repararla, venderla y pagar el préstamo a la vez que recibes una plusvalía. No dudes en la rentabilidad del negocio y anímate a emprender en esta industria ya que estos programas son una oportunidad que te permitirán crecer económicamente con riesgos muy bajos para ambas partes.

Por otro lado, los requisitos son muy flexibles en cuanto a los documentos a presentar. En este tipo de programa lo importante es contar con un 10% de cuota inicial y dinero para los gastos de cierre, aunque los intereses son altos en comparación con los préstamos garantizados por el gobierno, son intereses que no te quitaran el sueño siempre y cuando la propiedad de inversión ofrezca una buena plusvalía.

COMO EMPRENDER UN NEGOCIO

 

También puede gustarte

Dentro de las posibilidad de compra de propiedades, se encuentran principalmente las siguientes: a) Propiedades que no están nuevas, b) Propiedades nuevas o de menos de 6 meses de haber finalizado su construcción b) Propiedades en pre-construcción o nuevos desarrollos.

Existen algunos términos y condiciones que son necesarios que conozcas antes de comprar una propiedad en planos o en pre-construcción y no quedar mal con el contrato que firmas…

Tus futuros impuestos y responsabilidades pueden verse afectados si compras tu nueva propiedad con una empresa o la compras a título personal. Un contador o un abogado pueden ayudarte a seleccionar la mejor opción. Es común observar que la figura mercantil de una empresa tipo LLC (sociedad de responsabilidad limitada) es la más usada debido a:

Estas buscando invertir?

Contáctame