Noticias

Los últimos artículos escritos por mi

REPORTES DE PALM BEACH - CONOCE TU CIUDAD Si quieres conocer la mejor opción para ti en Palm Beach, descarga la guía que mejor se adapte a tus necesidades. Reporte Market Activity Greenacres Reporte Neighborhood Wellington Y más...

Los programas de ayuda con el 100% de financiamiento se obtienen preferiblemente a través de los prestamistas hipotecarios, ellos trabajan con muchos programas del Gobierno. De allí la importancia de visitarlos y pre calificarse para que usted pueda asegurarse si este tipo de programa es acorde a su perfil.

Lo que necesitas saber para rentar un apartamento en usa te lo dejo saber en este artículo con explicación sencilla para que se te haga mucho más simple conocer un poco del sistema americano. Básicamente necesitas contar con una identificación válida, un salario que demuestre 3 veces que ganas el monto de la renta, una puntuación de crédito donde te indico cómo chequear y no tener desalojo ni récord criminal por los últimos 3 años.

Para comprar una casa financiada se necesita contar con dos montos importantes, uno es para la cuota inicial y el otro es para los gastos de cierre. Sin embargo se puede conseguir en la negociación ayuda para los gastos de cierre por parte del vendedor. Por lo general se necesita un 3,5% que se calcula sobre el precio de venta, y un 4% que se va en gastos de cierre tales como impuestos, fee bancario, honorarios para la casa de titulo. Durante la negociación se puede pedir un porcentaje de ayuda para los gastos de cierre en el que incurre el comprador.

Todo cuenta, es tu vida, tu entorno, lo que te gusta hacer. Revisa que es lo que te hace feliz, prepara una lista de tus requerimientos y luego sal en la busquedad de esa ciudad perfecta para vivir. La mejor ciudad para vivir es aquella que complace tus necesidades, te complementa.

Saber que hacer una vez que has rentado o comprado un bote, donde embarcar, comer, colocar gasolina y estacionar tu vehiculo junto al trailer que has usado para transportar tu bote, es una curiosidad que te dejo en este articulo para que disfrutes de un paseo muy bien informado.

Adquirir una vivienda en estos días donde los intereses han llegado al nivel más bajo en toda la historia del financiamiento, permite a los compradores obtener mucho más confort en el tipo de propiedad a elegir. Con intereses altos costaba mucho comprar una casa unifamiliar por lo que había que acudir a una propiedad mucho mas pequena que nos permitiera obtener un financiamiento con una cuota cómoda a pagar que no arruinara nuestro presupuesto.

Aun cuando sabemos cuales son nuestras necesidades, para muchos se nos hace difícil escoger una ciudad donde vivir cuando no conocemos el área, . En este articulo te presento varias ciudades donde vivir, una esta muy cerca de la otra, la finalidad es que puedas escoger entre cualquiera de ellas. Sin embargo de todas las ciudades que conozco como experta en el área te doy a conocer una comunidad ubicada en la ciudad de Wellington muy completa.

El propósito de este articulo es mostrar como debe ser calculada la tasa de capitalización que un inversionista requiere con la finalidad de invertir en una propiedad que no exceda tanto en precio como en gasto máximo a incurrir.