Compradores

Recomendaciones para comprar que no te querras perder

El Proceso de cierre de una casa es la parte mas sencilla de toda la transacción de compra-venta de una propiedad. Debo acotar, es sencillo siempre y cuando ya usted haya revisado todos los documentos que le han enviado previamente al dia de cierre asi como haber pagado lo correspondiente a gastos y

Prestamos Hipotecarios Los Préstamos Hipotecarios pueden ser adaptables a diferentes circunstancias de vida. Gracias a la variedad de programas que existen en el mercado, estos son flexibles o dicho de otra forma otorgan excepciones dependiendo del caso. En el artículo descrito verá cómo puede adap

Un excelente beneficio otorgado a los primeros compradores de casa es el programa garantizado por el Gobierno donde se le ayuda a la persona que califica para un préstamo hipotecario con asistencia al Down Payment. Este beneficio ha motivado mucho a los compradores a convertirse en propietarios.

Hacer la inspección a una casa usada es lo mas aconsejable y conveniente para el comprador. En este lapso se tendra la oportunidad de evaluar si continua o no dentro del contrato. Para esto es importante estar bien asesorado ya que es un momento critico durante la transacción de compra-venta.

Para tener una idea de cuanto es el pago mensual de una casa, debemos calcularlo en base a unos porcentajes utilizados por los prestamista donde utilizan diferentes fórmulas para llegar al monto estimado. Sin embargo por aquí veras un tip que te servirá de guía,

Hace poco me encontraba en una construcción nueva y cuando pregunté cuánto debe ganar una persona para calificar para un préstamo hipotecario de un Town House valorado en $274,000, su respuesta fue entre $60,000 y $65,000.

Te has preguntado si puedes comprar sin dinero. La respuesta es que pudieras lograrlo aunque hay unos costos que pagas al inicio de la transacción. Entérate de como lograrlo.!!!

Para comenzar debemos contar con un espacio comodo, aqui puedes lograr un ambiente que te ayude a ser mucho mas productivo mientras ahorras tiempo y dinero. Disfruta el video que prepare para ti para que te hagas una idea de como trabajar desde casa.

Que tal una casa? Usted se preguntará y como regalo una casa. Sencillo, traiga su pareja a visitar el proyecto y si cree que está convencido firma con nosotros, llegado el día de los enamorados entrega a su pareja un hermoso sobre con el documento de reservación de la casa.. Sorpresa!!!