Como invertir en bienes raices

Profile Image

Norbis Gonzalez Lara

Date Published: 2021-09-29

Un inversionista de bienes raíces por lo general compra propiedades baratas bien sea en subastas, bancos, a particulares, etc., con la finalidad de alquilarlas y percibir un retorno anual por su inversión por encima del 6% para que sea negocio.



Hay una mejor manera de ganar una rentabilidad tan alta como el 10.44% anual cuando se invierte en propiedades baratas y nos convertimos en prestamistas en lugar de landlord, ayudando a familias para que puedan comprar donde la garantía es la misma casa.

En este caso, es mejor negocio convertirse en prestamista en lugar de landlord.
Como todos sabemos el negocio de los bancos es ganar dinero a través de los intereses de un préstamo. Aquí es donde invitamos a los inversionistas a comprar casas muy baratas en el orden de los $40,000, donde mínimo deberán invertir en 5 casas a través de nuestra organización donde ya hemos pasado por un proceso de selección de propiedades que fueron reposeidas por los bancos y adquiridas a un buen precio por nosotros con la finalidad de ofrecerlas igualmente a buen precio al inversionista para motivarlo a dar esa ayuda con financiamiento a las familias que necesitan una vivienda.
El inversionista que a su vez es prestamista recibe un incremento de capital por la venta de su propiedad y un excelente retorno por el préstamo hipotecario. Lo importante es que gozara de libertad financiera porque seremos nosotros quienes administremos sus propiedades, encargandonos de atender una variedad de detalles donde difícilmente la familia no se comprometa a realizar su pago, ya que gozan del privilegio de una hipoteca de aproximadamente $600 mensuales cuando la renta promedio es de $1,050 al mes.
En este tipo de transacción la organización tiene cubierto todo lo referente a la administración de la propiedad, y el Inversionista después de incurrir en gastos administrativo con la organización, recibirá el retorno de 10.44% anual.


También puede gustarte

Tus futuros impuestos y responsabilidades pueden verse afectados si compras tu nueva propiedad con una empresa o la compras a título personal. Un contador o un abogado pueden ayudarte a seleccionar la mejor opción. Es común observar que la figura mercantil de una empresa tipo LLC (sociedad de responsabilidad limitada) es la más usada debido a:

El sistema educativo en los Estados Unidos es por lo general público, y su control y financiación se da a través de los tres niveles de gobierno...

Es importante que antes de comenzar con los trámites para comprar una casa estés bien informado acerca de los procesos de financiación, para así evitar posibles estafas.

Estas buscando invertir?

Contáctame