Consejos para comprar una casa

Profile Image

Norbis Gonzalez Lara

Date Published: 2021-08-23

Antes de invertir en un nuevo hogar es importante conocer la ciudad, toma en cuenta estos consejos para comprar una casa.

1-Haz una lista de tus necesidades:
No dejes de mencionar hospitales, salud, bienestar, colegios, educación, universidades; que no se te escape la recreación, distracción, restaurantes, parques, playas.
Debes saber sobre las oportunidades de trabajo, calidad de vida, servicios que ofrece la comunidad. Revisa tus necesidades básicas.
2- Haz otra lista con la prioridad de tus necesidades y organizalas:
Revisa que es lo más importante para ti, que es lo primordial, la educación, la salud, el trabajo, etc.
3-Finalmente, después de haber conocido diferentes ciudades puedes descartar entre una ciudad y otra y así escoger cual es la que más se adapta a tus necesidades.
Descarga completamente gratis el reporte bien sea del vecindario, ciudad, escuela que gustes y si no lo encuentras por aqui pidemelo que con gusto te lo hago llegar. Reportes de Palm Beach

También puede gustarte

El sistema educativo en los Estados Unidos es por lo general público, y su control y financiación se da a través de los tres niveles de gobierno...

Es importante que antes de comenzar con los trámites para comprar una casa estés bien informado acerca de los procesos de financiación, para así evitar posibles estafas.

Es necesario que tengas en consideración las siguientes recomendaciones antes de solicitar un préstamo hipotecario.

Estas buscando invertir?

Contáctame