Ideas para el día de los enamorados

Profile Image

Norbis Gonzalez Lara

Date Published: 2021-09-29

Ideas para el día de los enamorados

Por Norbis Gonzalez
Que te parece sorprender a tu enamorado con una casa? Cuando has ahorrado para cumplir con este proyecto, no te parece que regalar una casa en un día tan especial es una gran idea?
Nosotros te ayudamos a realizar tu idea para el dia de los enamorados porque tenemos una promoción donde con tan solo $5,000 reservas un Town House a estrenar y para el dia del cierre de la negociación una vez pasado todos los períodos de aprobación, documentación, culminación del proyecto pagas la diferencia y por lo general se toma unos 30 días.
Usted se preguntará y como regalo una casa. Sencillo, traiga su pareja a visitar el proyecto y si cree que está convencido firma con nosotros, llegado el día de los enamorados entrega a su pareja un hermoso sobre con el documento de reservación de la casa.. Sorpresa!!!
Los detalles de esta promoción son varios, nosotros corremos con los gastos de cierre al 100% si cerramos la negociación antes del 31 de marzo.. usted solo paga la diferencia de la cuota inicial, aproximadamente compra con $13,800, con $5000 reserva y al cierre cancela $8,800. Se le ayuda a obtener la cuota de interés más baja posible para que su hipoteca no quede alta y además hay una sorpresa donde lo ayudamos financieramente para que usted no incurra en tantos gastos después de hecha la negociación.
Los Town Houses que ofrecemos parten de los $275,000 y vienen de 3 habitaciones, 2 baños completos y un medio bano para la visita, cuenta con un garage techado y espacio al descubierto para mínimo 2 vehículos más, los tamaños bajo aire acondicionado son 1,444 y 1,536 y su ubicación es en la parte norte de Riviera Beach, está muy cerca de la Intercostal por lo que contará con muchas áreas para el esparcimiento. Adicional alrededor de estos nuevos Town House se construyen proyectos de lujo por lo que su casa adquirirá mucho más valor a corto plazo.
Qué le parece esta idea para el día de los enamorados????? Fabulosa cierto… Contacteme que puedo ayudar a que lo haga posible.

🙋‍♀️Norbis Gonzalez Lara.
Realtor. Partnership Realty Inc.
📲561-335.6655
📩nyg.realtor@gmail.com

También puede gustarte

Tus futuros impuestos y responsabilidades pueden verse afectados si compras tu nueva propiedad con una empresa o la compras a título personal. Un contador o un abogado pueden ayudarte a seleccionar la mejor opción. Es común observar que la figura mercantil de una empresa tipo LLC (sociedad de responsabilidad limitada) es la más usada debido a:

Un Agente Inmobiliario es un asesor especialista en la compra y venta de inmuebles residenciales y comerciales que pertenece a la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (“National Association of REALTOR®)

Al momento de vender o comprar una casa te conseguirás e incluso trabajarás con diferentes personas que, además, poseerán diferentes tareas dentro de la organización. A pesar de que los objetivos de estos profesionales sean similares, ellos tienen diferencias:

Estas buscando invertir?

Contáctame