Ideas para trabajar desde casa

Profile Image

Norbis Gonzalez Lara

Date Published: 2021-08-23

Ideas para trabajar desde casa

Por Norbis Gonzalez
Una buena idea para trabajar desde casa por internet es comenzando por encontrar un lugar cómodo para hacerlo. Algunos terminan comprando casas más grandes por falta de una oficina sin evaluar que aún quedan espacios donde se le pudiera sacar provecho. Cuando no cuentas con un espacio cómodo para hacerlo te sugiero comenzar por aprovechar esos lugares a los cuales no le das la utilidad para lo cual fueron construidos..
Un ejemplo de ello es el espacio del garage. En muchos casos no guardamos los vehículos dentro del garage sino que lo usamos para almacenar cosas que con el tiempo terminan en la basura.
Sacarle provecho al garage de una casa y hacerlo habitable nos permitirá trabajar desde casa.
Por aqui te dejo una idea para que puedas trabajar desde casa.
Si cuentas con un garage de 2 puestos de estacionamientos pudieras distribuirlo en 3 espacios agradables y sacarle provecho como oficina, pudieras dividirlo en 3, algo parecido a una T, es decir le sacas provecho a 3 áreas, una quedaría muy bien como lobby y luego le sacas 2 oficinas a los laterales de la “T”. Entre el tope de la “T” y la puerta del garage deja espacio para el lobby. Esta idea le da un toque de elegancia a tu hogar. Al abrir la puerta del garage encontraras una sala o lobby bien agradable y no se notaria que atras hay dos oficinas. De hecho pudieras no hacer la segunda oficina e ingresar por alli a tu casa mientras que del otro lado habra privacidad para el que se encuentre trabajando en su oficina.
En tiempo de pandemia donde nos hemos vistos obligados a trabajar desde casa, hemos logramos desarrollar, aprender y poner en práctica todas las herramientas que nos ofrece el internet asi como todo el mundo digital, hoy día descubrí lo cómodo que puede ser trabajar desde casa y la cantidad de tiempo y dinero que ahorras cuando no vas a la calle.
Para los que tenemos hijos también nos tocó buscar un ambiente cómodo para que pudieran desarrollar todas sus actividades vía online.
Ahora trabajar desde casa ha resultado ser una excelente oportunidad para ser mucho más productivos.
Como agente de bienes raíces visito muchas oficinas de nuevas construcciones y por lo general estas oficinas se encuentran en el garage de la casa modelo, por ello me encanto hacer un video a sus oficinas para ofrecerles a ustedes estas ideas tan elegantes para sacarle provecho a las áreas de las casas que no utilizamos para lo que fueron creadas.
Norbis Gonzalez Lara.
Realtor. Partnership Realty Inc.
Tlf. 561-335.6655

También puede gustarte

Dentro de las posibilidad de compra de propiedades, se encuentran principalmente las siguientes: a) Propiedades que no están nuevas, b) Propiedades nuevas o de menos de 6 meses de haber finalizado su construcción b) Propiedades en pre-construcción o nuevos desarrollos.

Explicación breve y simplificada del proceso de compra de una propiedad:

Es necesario que tengas en consideración las siguientes recomendaciones antes de solicitar un préstamo hipotecario.

Estas buscando invertir?

Contáctame