Las casas mas baratas de toda la florida

Profile Image

Norbis Gonzalez Lara

Date Published: 2022-04-25



Durante el Covid19 bajaron mucho los intereses bancarios para los prestamos hipotecarios lo que ha originado un mercado muy favorable para los vendedores, a su vez esto ha activado a los compradores al máximo esplendor aprovechar el momento para acudir a los prestamistas y calificar para obtener financiamiento para adquirir su casa. 

Los intereses bajos permiten adquirir casas mas costosas lo que brinda una oportunidad al comprador de convertirse en propietario de una mejor vivienda. Estas parecieran verse como las casas mas baratas de toda la historia de la florida gracias al bajo pago mensual de la hipoteca.

Los intereses hipotecarios nunca habían estado tan bajos en todo el récord del financiamiento. Se pudiera decir que por cada uno porciento de interés la casa fuera un 10% mas económica lo que influye en activar el mercado de bienes raíces y disminuir el inventario de casas a la venta.

Aunado a esto busque en el mercado la posibilidad de encontrar viviendas que estuviesen a un excelente precio para beneficiar aun mas a los compradores y encontré unos fabulosos u Town Houses en West Palm Beach de nueva construcción donde sus precios están a partir de los $271,000 lo que permite vivir en una casa a estrenar donde el presupuesto no se vera afectado por el bajo costo de las cuotas mensuales a cancelar. El Town House que presento de 3 habitaciones, 2 baños completos y un medio baño, cuenta ademas con una cocina moderna de concepto abierto con agradable ambiente compartido donde el salón,  comedor y cocina se integran, tiene un área descubierta techada y un adicional espacio en su jardín al aire libre, garage techado y área para vehículo extra, una habitación principal con mucho espacio para caminar, cómodo closet, baño muy hermoso con una ducha amplia y cómoda, y doble lavamano, sus otras dos habitaciones comparten un baño completo.


En estos día se ha abierto la posibilidad de adquirir una mejor vivienda con una hipoteca muy favorable para el comprador.

También podría gustarte

Los programas de ayuda con el 100% de financiamiento se obtienen preferiblemente a través de los prestamistas hipotecarios, ellos trabajan con muchos programas del Gobierno. De allí la importancia de visitarlos y pre calificarse para que usted pueda asegurarse si este tipo de programa es acorde a su perfil.

El propósito de este articulo es mostrar como debe ser calculada la tasa de capitalización que un inversionista requiere con la finalidad de invertir en una propiedad que no exceda tanto en precio como en gasto máximo a incurrir.

Todo cuenta, es tu vida, tu entorno, lo que te gusta hacer. Revisa que es lo que te hace feliz, prepara una lista de tus requerimientos y luego sal en la busquedad de esa ciudad perfecta para vivir. La mejor ciudad para vivir es aquella que complace tus necesidades, te complementa.

¿Buscas invertir?

Contáctame