Mejores ciudades para vivir en Estados Unidos

Profile Image

Norbis Gonzalez Lara

Date Published: 2021-09-29



El mejor lugar para vivir en Estados Unidos es aquel que te brinda todo lo que cualquier ser humano desea. Yo recomiendo en la Florida la ciudad de Wellington y cualquier otra a su alrededor, como Royal palm Beach, West Palm Beach, Lake Worth, Greenacres, Palm Springs. Todas estas ciudades tienen rápido acceso donde hay más demanda de trabajo, además de ser ciudades muy completas por los servicios que ofrecen. Si una de estas ciudades no llena tus expectativas lo bueno es que la otra ciudad la tienes a minutos de distancia. Si eres inmigrante encontrarás muchas oportunidades de empleo.

La comunidad que por aquí les presento es perfecta para disfrutar de un estilo de vida diferente. 

Lo más común que busca una persona para vivir en una comunidad, es que te ofrezca excelentes servicios tales como seguridad, hospitales, centros comerciales, acceso rápido a tu lugar de trabajo, restaurantes con excelente comida, sitios para realizar actividades al aire libre y si tienes hijos por supuesto buenos colegios. 


Si en la comunidad donde escoges vivir tiene todas estas características, es excelente.


Que te parece tener mas de eso? que te parece que tenga algo mas que lo que la mayoría de las comunidades ofrecen? Seria genial cierto..??


La comunidad que les presento en la ciudad de Wellington, es única en el Estado de la Florida.


Es una comunidad Agrihood; el concepto de agrihood es permitir a sus habitantes que siembren y cosechen sus alimentos en un lote de terreno destinado para realizar la actividad de agricultura y se llama así porque la puedes practicar dentro del mismo vecindario donde vives. Adicional a esto, cuentas con un personal que te ayuda e indica a como practicarlo, no estás solo. Aprendes y luego lo practicas por tu cuenta.

Este tipo de actividad invita a la familia a trabajar en equipo lo cual es perfecto sobre todo cuando tienes hijos.


Esto no es todo. La comunidad cuenta con un Director para Eventos que se encarga de preparar y organizar actividades durante diferentes temporadas logrando así vivir en una comunidad muy  recreacional. El propósito es tener siempre algo que hacer. Los eventos se organizan para todo público, algunos son para los adultos, otros para las personas mayores y hay muchas actividades divertidas para los más pequeños.


Otro aspecto interesante es que cuentas dentro de su casa club con un área estilo restaurant donde te puedes desayunar un aperitivo y relajarte un día que no te provoque cocinar.


Para hablarte un poco más sobre esta comunidad solo quería completar diciendo que sus piscinas son espectaculares, cuentas con un ambiente familiar y juvenil y otro ambiente más relajante si quieres disfrutar de un día de piscina con tranquilidad.


Hablando sobre el deporte y ejercicios; aquí cuentas con largos y hermosos senderos para caminar, andar en bicicleta y realizar tus actividades deportivas al aire libre y como no quiero que se me escape nada debo mencionarte su enorme lago que mide una milla donde puedes realizar deporte acuático. Además su Gymnasio es super completo y decorado con obras de artes muy preciosas.


Si es tu primera casa que te parece comenzar por una en la que a la comunidad ni a la casa le falta nada.?


En esta comunidad cuentas con casas con tecnología inteligente y sus precios son a partir de los $350,000.

También puede gustarte

REPORTES DE PALM BEACH - CONOCE TU CIUDAD Si quieres conocer la mejor opción para ti en Palm Beach, descarga la guía que mejor se adapte a tus necesidades. Reporte Market Activity Greenacres Reporte Neighborhood Wellington Y más...

Los programas de ayuda con el 100% de financiamiento se obtienen preferiblemente a través de los prestamistas hipotecarios, ellos trabajan con muchos programas del Gobierno. De allí la importancia de visitarlos y pre calificarse para que usted pueda asegurarse si este tipo de programa es acorde a su perfil.

Lo que necesitas saber para rentar un apartamento en usa te lo dejo saber en este artículo con explicación sencilla para que se te haga mucho más simple conocer un poco del sistema americano. Básicamente necesitas contar con una identificación válida, un salario que demuestre 3 veces que ganas el monto de la renta, una puntuación de crédito donde te indico cómo chequear y no tener desalojo ni récord criminal por los últimos 3 años.

Estas buscando invertir?

Contáctame