QUE ES UN AGRIHOOH URBANO

Profile Image

Norbis Gonzalez Lara

Date Published: 2021-08-23

La Ciudad de Wellington se convirtió en sitio de encuentro para las constructoras mas prestigiosas del país. Desarrollaron un plan maestro que invita a sus habitantes al disfrute de diferentes actividades al aire libre, en un lugar lleno de confort y valioso estilo de vida. 

Se desarrollo un Agrihood Urbano unico en la florida donde se practica la agricultura dentro de una comunidad residencial, aqui la familia o cualquier persona que le guste sembrar o cosechar puede hacerlo sin tener que esperar hacer largos viajes a lugares remotos para encontrar una acrividad diferente para practicar al aire libre.

Se destino 5 acres de terreno donde podrás cosechar tus hortalizas, frutas, verduras y hasta flores logrando realizar una actividad exclusiva al aire libre.

Adicional, con excelente gusto se desarrollo un espacio de diecinueve millas para realizar actividades deportivas en hermosos senderos donde podrás correr, caminar pasear en bicicleta y no dejaron por fuera poder realizar actividades acuáticas donde cuentas con una milla de hermoso lago que te brinda practicar kayac, pesca y mas.

Para concluir con la actividad física, cuentas con un gimnasio muy moderno lleno de interesantes obras.

El área social te invita disfrutar de una hermosa piscina estilo resort, con cabañas, área para picnic, restaurant y casa club con servicios plus.

Y como mi especialidad es el mundo inmobiliario debo hacer mención de las casas que aquí se construyen, hay variedad para todos los gustos, muy modernas, casas inteligentes con ventanas de impacto, a partir de tres habitaciones, una o dos plantas con hermosos jardines y algo muy importante, contactándome puedo lograr para ti los mejores incentivos para ahorrar en los gastos que se generan por la compra de una vivienda.

Disfrutar e invertir en calidad de vida siempre debe ser una prioridad.

También puede gustarte

Para comprar una casa financiada se necesita contar con dos montos importantes, uno es para la cuota inicial y el otro es para los gastos de cierre. Sin embargo se puede conseguir en la negociación ayuda para los gastos de cierre por parte del vendedor. Por lo general se necesita un 3,5% que se calcula sobre el precio de venta, y un 4% que se va en gastos de cierre tales como impuestos, fee bancario, honorarios para la casa de titulo. Durante la negociación se puede pedir un porcentaje de ayuda para los gastos de cierre en el que incurre el comprador.

Adquirir una vivienda en estos días donde los intereses han llegado al nivel más bajo en toda la historia del financiamiento, permite a los compradores obtener mucho más confort en el tipo de propiedad a elegir. Con intereses altos costaba mucho comprar una casa unifamiliar por lo que había que acudir a una propiedad mucho mas pequena que nos permitiera obtener un financiamiento con una cuota cómoda a pagar que no arruinara nuestro presupuesto.

Los programas de ayuda con el 100% de financiamiento se obtienen preferiblemente a través de los prestamistas hipotecarios, ellos trabajan con muchos programas del Gobierno. De allí la importancia de visitarlos y pre calificarse para que usted pueda asegurarse si este tipo de programa es acorde a su perfil.

Estas buscando invertir?

Contáctame