QUE ES UN AGRIHOOH URBANO

Profile Image

Norbis Gonzalez Lara

Date Published: 2021-05-20

La Ciudad de Wellington se convirtió en sitio de encuentro para las constructoras mas prestigiosas del país. Desarrollaron un plan maestro que invita a sus habitantes al disfrute de diferentes actividades al aire libre, en un lugar lleno de confort y valioso estilo de vida. 

Se desarrollo un Agrihood Urbano unico en la florida donde se practica la agricultura dentro de una comunidad residencial, aqui la familia o cualquier persona que le guste sembrar o cosechar puede hacerlo sin tener que esperar hacer largos viajes a lugares remotos para encontrar una acrividad diferente para practicar al aire libre.

Se destino 5 acres de terreno donde podrás cosechar tus hortalizas, frutas, verduras y hasta flores logrando realizar una actividad exclusiva al aire libre.

Adicional, con excelente gusto se desarrollo un espacio de diecinueve millas para realizar actividades deportivas en hermosos senderos donde podrás correr, caminar pasear en bicicleta y no dejaron por fuera poder realizar actividades acuáticas donde cuentas con una milla de hermoso lago que te brinda practicar kayac, pesca y mas.

Para concluir con la actividad física, cuentas con un gimnasio muy moderno lleno de interesantes obras.

El área social te invita disfrutar de una hermosa piscina estilo resort, con cabañas, área para picnic, restaurant y casa club con servicios plus.

Y como mi especialidad es el mundo inmobiliario debo hacer mención de las casas que aquí se construyen, hay variedad para todos los gustos, muy modernas, casas inteligentes con ventanas de impacto, a partir de tres habitaciones, una o dos plantas con hermosos jardines y algo muy importante, contactándome puedo lograr para ti los mejores incentivos para ahorrar en los gastos que se generan por la compra de una vivienda.

Disfrutar e invertir en calidad de vida siempre debe ser una prioridad.

También puede gustarte

Aun cuando sabemos cuales son nuestras necesidades, para muchos se nos hace difícil escoger una ciudad donde vivir cuando no conocemos el área, . En este articulo te presento varias ciudades donde vivir, una esta muy cerca de la otra, la finalidad es que puedas escoger entre cualquiera de ellas. Sin embargo de todas las ciudades que conozco como experta en el área te doy a conocer una comunidad ubicada en la ciudad de Wellington muy completa.

Saber que hacer una vez que has rentado o comprado un bote, donde embarcar, comer, colocar gasolina y estacionar tu vehiculo junto al trailer que has usado para transportar tu bote, es una curiosidad que te dejo en este articulo para que disfrutes de un paseo muy bien informado.

APROVECHEMOS LAS CLASES ONLINE QUE SE DICTAN ACTUALMENTE

Estas buscando invertir?

Contáctame