QUE HACER EN CASA DURANTE ESTOS DIAS

Profile Image

Norbis Gonzalez Lara

Date Published: 2021-09-15

Durante estos días de cuarentena podemos disfrutar de clases enriquecedoras vía online para volvernos productivos mientras aprovechamos el tiempo.

Yo me he preparado aun mas en todo lo concerniente al Real Estate, Marketing Diginal (nueva era de comunicación), he obtenido conocimientos en todo lo referente a Prestamos Hipotecarios, Inspecciones, métodos de ventas y para completar aprendimos sobre todo lo relacionado a manejar nuestras redes sociales.

También puede gustarte

La ayuda está disponible, hay que llamar y buscarla. A medida que se van desarrollando las necesidades de las personas van creándose los servicios asitenciales para resolverlas a través de ayuda. Aquí te dejo unos tips que puedan guiarte para mantenerte calmado.

Para comprar una casa financiada se necesita contar con dos montos importantes, uno es para la cuota inicial y el otro es para los gastos de cierre. Sin embargo se puede conseguir en la negociación ayuda para los gastos de cierre por parte del vendedor. Por lo general se necesita un 3,5% que se calcula sobre el precio de venta, y un 4% que se va en gastos de cierre tales como impuestos, fee bancario, honorarios para la casa de titulo. Durante la negociación se puede pedir un porcentaje de ayuda para los gastos de cierre en el que incurre el comprador.

Todo cuenta, es tu vida, tu entorno, lo que te gusta hacer. Revisa que es lo que te hace feliz, prepara una lista de tus requerimientos y luego sal en la busquedad de esa ciudad perfecta para vivir. La mejor ciudad para vivir es aquella que complace tus necesidades, te complementa.

Estas buscando invertir?

Contáctame